dc.contributor.advisor |
Aramburu González, Olson Javier |
|
dc.contributor.author |
Salas Rivera, Kerengy Astrid Severiana |
|
dc.date.accessioned |
2021-10-22T10:08:05Z |
|
dc.date.available |
2021-10-22T10:08:05Z |
|
dc.date.issued |
2019-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/8880 |
|
dc.description.abstract |
El trabajo tuvo como objetivo analizar los elementos que intervienen en el proceso del desarrollo de la audición musical, como una aproximación teórica hacia la obtención de la audición interna a través de la interpretación hermenéutica desde la vivencia de docentes de lenguaje musical. Se enmarca en el tipo de investigación cualitativa, y se llevará a cabo en los centros de enseñanza musical del estado. El instrumento a utilizar para la recolección de los datos será la entrevista semi-estructurada, mediante la cual se recogerán las perspectivas de tres docentes especialistas en el área. El escenario en el que se llevó a cabo serán los centros de educación musical del estado, y el análisis de la información se llevó a cabo a través de la triangulación de la información suministrada. |
es_ES |
dc.language.iso |
es_ES |
es_ES |
dc.subject |
Teorías educativas musicales |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias de enseñanza y aprendizaje de la música |
es_ES |
dc.subject |
Educación y artes |
es_ES |
dc.subject |
Educación musical |
es_ES |
dc.subject |
Artes y tecnología educativa |
|
dc.subject |
Ciencias de la educación |
|
dc.title |
Desarrollo auditivo a través de la vivencia de docentes de lenguaje musical como revisión teórica para el mejoramiento de la audición |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |