DSpace Mobile

Home

Desarrollo auditivo a través de la vivencia de docentes de lenguaje musical como revisión teórica para el mejoramiento de la audición

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aramburu González, Olson Javier
dc.contributor.author Salas Rivera, Kerengy Astrid Severiana
dc.date.accessioned 2021-10-22T10:08:05Z
dc.date.available 2021-10-22T10:08:05Z
dc.date.issued 2019-03
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8880
dc.description.abstract El trabajo tuvo como objetivo analizar los elementos que intervienen en el proceso del desarrollo de la audición musical, como una aproximación teórica hacia la obtención de la audición interna a través de la interpretación hermenéutica desde la vivencia de docentes de lenguaje musical. Se enmarca en el tipo de investigación cualitativa, y se llevará a cabo en los centros de enseñanza musical del estado. El instrumento a utilizar para la recolección de los datos será la entrevista semi-estructurada, mediante la cual se recogerán las perspectivas de tres docentes especialistas en el área. El escenario en el que se llevó a cabo serán los centros de educación musical del estado, y el análisis de la información se llevó a cabo a través de la triangulación de la información suministrada. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Teorías educativas musicales es_ES
dc.subject Estrategias de enseñanza y aprendizaje de la música es_ES
dc.subject Educación y artes es_ES
dc.subject Educación musical es_ES
dc.subject Artes y tecnología educativa
dc.subject Ciencias de la educación
dc.title Desarrollo auditivo a través de la vivencia de docentes de lenguaje musical como revisión teórica para el mejoramiento de la audición es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace