DSpace Mobile

Home

La reducción morfológica de palabras en la red social Facebook en estudiantes de 4to año de educación media general del Liceo "Pedro Gual", Valencia, Edo. Carabobo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Fernández, Gustavo
dc.contributor.author Martínez Lara, Rosa Ysabel
dc.date.accessioned 2015-06-03T15:22:16Z
dc.date.available 2015-06-03T15:22:16Z
dc.date.issued 2014-07-30
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/1429
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el fenómeno de reducción de palabras en la Red Social Facebook en estudiantes de 4to año de Educación media general del Liceo Bolivariano “Pedro Gual”, Valencia Estado Carabobo. Desde el punto de vista metodológico, se trata de una Investigación Descriptiva de Campo, de tipo Correlacional Exploratoria, estructurado en tres fases: inicial, intermedia y final. La muestra estuvo constituida por veinte estudiantes de 4to año de Educación Básica del Liceo Bolivariano “Pedro Gual”, Valencia Estado Carabobo. Con respecto a la técnica de recolección de datos, se aplicó observación directa y encuesta directa. La validez se efectuó por medio de criterio de validez, en el análisis se aplicó análisis lingüísticos y análisis de datos. La investigación reveló que la tendencia a reducir palabras en el contexto de la Red Social Facebook es baja, pues se encontró un nivel porcentual de palabras reducidas igual al 12.75%. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Reducción es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Facebook es_ES
dc.title La reducción morfológica de palabras en la red social Facebook en estudiantes de 4to año de educación media general del Liceo "Pedro Gual", Valencia, Edo. Carabobo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace