DSpace Mobile

Home

Actividades deportivas como estrategia para fortalecer la convivencia entre los alumnos de los novenos grados de la U.E. Liceo Carabobo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Steel, Stanley
dc.contributor.author Manama Omaña, Fabian Miguel
dc.contributor.author Arias Díaz, Wilfredo Rafael
dc.date.accessioned 2015-06-03T15:57:26Z
dc.date.available 2015-06-03T15:57:26Z
dc.date.issued 2014-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/1470
dc.description.abstract Este estudio tiene como objetivo general planificar actividades deportivas para fortalecer la convivencia entre los alumnos de los novenos grados de la U. E. “Liceo Carabobo”. Metodológicamente está enmarcada en el paradigma Sociocrítico y en la Investigación-Acción como método. El estudio se realizó con 90 alumnos de los novenos grados de los cuales se seleccionaron 30 que tuvieron participación directa en la actividad deportiva “Triangular de futbol Sala” .Se realizó un diagnostico a través de la observación directa y un cuestionario dicotómico cuyas respuestas fueron analizadas y graficadas arrojando resultados que avalaron la planificación de la actividad deportiva. Posteriormente se planificó y ejecutó la actividad de manera satisfactoria. Después de ejecutar la actividad se realizó una entrevista semiestructurada con la finalidad de recoger las opiniones que merecía la actividad, con base a esas opiniones se arrojaron unas conclusiones que apuntaron al objetivo inicial de la planificación de la actividad deportiva como herramienta para fortalecer la convivencia entre los alumnos de los novenos grados de la U. E. “Liceo Carabobo”. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Actividad Deportiva es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.title Actividades deportivas como estrategia para fortalecer la convivencia entre los alumnos de los novenos grados de la U.E. Liceo Carabobo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace