dc.contributor.advisor |
Rodríguez, Diamarys |
|
dc.contributor.author |
Andrade Sarcos, Daniela del Valle |
|
dc.contributor.author |
Ortiz García, Ulises Rafael |
|
dc.date.accessioned |
2015-06-03T19:04:23Z |
|
dc.date.available |
2015-06-03T19:04:23Z |
|
dc.date.issued |
2014-07-16 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/1541 |
|
dc.description.abstract |
La investigación tuvo como objetivo examinar la valoración que los Docentes de Biología de le dan al Jardín Botánico de Naguanagua como recurso para el aprendizaje de la unidad y diversidad de los seres vivos de los reinos plantae y animal. Es una investigación de tipo descriptiva, los sujetos de este estudio estuvieron conformados por una población de 12 profesores, la muestra fue censal; el cuestionario utilizado fue de 17 ítem con respuestas dicotómica, Para la confiabilidad se realizó una prueba piloto y se aplicó el coeficiente de Kuder- Richardson, con lo cual se obtuvo un resultado de 0,92 siendo de muy alta confiabilidad; se utilizó la estadística descriptiva para la tabulación y procesamiento de los datos, los cuales se representaron en tablas y gráficos, concluyendo, que la mayoría de los docentes encuestados consideran que es un recurso para el aprendizaje (92 %) aún cuando pocos lo utilizan (8%). |
es_ES |
dc.language.iso |
es_ES |
es_ES |
dc.subject |
Valoración del Jardín Botánico |
es_ES |
dc.subject |
Seres vivos |
es_ES |
dc.subject |
Reino plantae y animal |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
|
dc.title |
Valoración del Jardín Botánico de Naguanagua "Br José Saer D‘Eguert" como recurso para el aprendizaje |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |