DSpace Mobile

Home

Valoración del Jardín Botánico de Naguanagua "Br José Saer D‘Eguert" como recurso para el aprendizaje

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rodríguez, Diamarys
dc.contributor.author Andrade Sarcos, Daniela del Valle
dc.contributor.author Ortiz García, Ulises Rafael
dc.date.accessioned 2015-06-03T19:04:23Z
dc.date.available 2015-06-03T19:04:23Z
dc.date.issued 2014-07-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/1541
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo examinar la valoración que los Docentes de Biología de le dan al Jardín Botánico de Naguanagua como recurso para el aprendizaje de la unidad y diversidad de los seres vivos de los reinos plantae y animal. Es una investigación de tipo descriptiva, los sujetos de este estudio estuvieron conformados por una población de 12 profesores, la muestra fue censal; el cuestionario utilizado fue de 17 ítem con respuestas dicotómica, Para la confiabilidad se realizó una prueba piloto y se aplicó el coeficiente de Kuder- Richardson, con lo cual se obtuvo un resultado de 0,92 siendo de muy alta confiabilidad; se utilizó la estadística descriptiva para la tabulación y procesamiento de los datos, los cuales se representaron en tablas y gráficos, concluyendo, que la mayoría de los docentes encuestados consideran que es un recurso para el aprendizaje (92 %) aún cuando pocos lo utilizan (8%). es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Valoración del Jardín Botánico es_ES
dc.subject Seres vivos es_ES
dc.subject Reino plantae y animal es_ES
dc.subject Aprendizaje
dc.title Valoración del Jardín Botánico de Naguanagua "Br José Saer D‘Eguert" como recurso para el aprendizaje es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace