DSpace Mobile

Home

Práctica del Kung Fu como disciplina pedagógica para disminur el consumo de sustancias nocivas para la salud. Caso: Escuela de Artes Marciales Kung Fu Shaolin

Show simple item record

dc.contributor.advisor Stanley, Steele
dc.contributor.author Daniel, Meneses
dc.contributor.author José, Alayón
dc.date.accessioned 2016-02-16T13:37:07Z
dc.date.available 2016-02-16T13:37:07Z
dc.date.issued 2015-02-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/2642
dc.description.abstract El propósito de la presente investigación consistió en implementar la práctica del Kung Fu como disciplina pedagógica para disminuir el consumo de sustancias nocivas para la salud en la Escuela de Artes Marciales Kung Fu Shaolin en Valencia estado Carabobo. El paradigma que sustentó el estudio fue el Critico social y el enfoque Investigación Acción. Los instrumentos empleados: la observación directa y la entrevista semi estructurada. El método de Investigación respondió al Diseño de Investigación Acción Participante. Los sujetos de estudio estuvieron conformados por tres estudiantes de la referida escuela. Los resultados del diagnóstico revelaron la necesidad de implementar la práctica del Kung Fu para disminuir el consumo de sustancias nocivas en los estudiantes de dicha escuela. Como criterios de rigor científico se señalan los siguientes: credibilidad, transferibilidad, consistencia y confirmabilidad. La evaluación demostró el interés por participar en estas actividades las cuales contribuyen a formar integralmente a las personas. es_ES
dc.subject Artes marciales es_ES
dc.subject Kung Fu es_ES
dc.subject Sustancias nocivas es_ES
dc.subject Hombre y sociedad
dc.subject Estudios de la personalidad de los individuos participantes en la actividad física
dc.subject Educación física, deporte y recreación
dc.title Práctica del Kung Fu como disciplina pedagógica para disminur el consumo de sustancias nocivas para la salud. Caso: Escuela de Artes Marciales Kung Fu Shaolin es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace