dc.contributor.advisor |
Fernández, Gustavo |
|
dc.contributor.author |
Sánchez Marín, Angela Maitet |
|
dc.date.accessioned |
2016-02-29T20:18:01Z |
|
dc.date.available |
2016-02-29T20:18:01Z |
|
dc.date.issued |
2015-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/2849 |
|
dc.description.abstract |
En el presente estudio se pretende valorar la calidad pedagógica del libro de texto escolar: ¨Palabras creadoras” de la Colección Bicentenaria”. Esta investigación se fundamentó en el discurso Pedagógico de Bernstein. Este estudio se manejó siguiendo una metodología pedagógica y cuantitativa. El tipo de investigación exploratoria de campo y documental. Esta investigación se realizó con una población de (5) docentes del área Lengua y Literatura, de la Unidad Educativa “Ruiz Pineda I” ”. La recolección de datos se llevó a cabo mediante una encuesta estructurada con respuestas de frecuencia tipo cerrada. Validado por expertos en el área. El índice de confiabilidad se determinó la formula estadística del Coeficiente Alfa de Crombach y los datos fueron analizados con un análisis descriptivo. |
es_ES |
dc.subject |
Didáctica de la literatura |
es_ES |
dc.subject |
Calidad pedagógica |
es_ES |
dc.subject |
Teaching of literature |
es_ES |
dc.subject |
Teoría y métodos de la investigación literaria |
|
dc.subject |
Literary theory and methods of investigation |
|
dc.subject |
Pedagogía |
|
dc.subject |
Pedagogy |
|
dc.title |
Calidad pedagógica del libro de texto "Palabras creadoras" de la Colección Bicentenaria |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |