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Posicionamiento de la DTA radio online de la Universidad de Carabobo en los usuarios de las redes sociales desde el marketing 2.0

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dc.contributor.advisor Márquez, Luz Marina
dc.contributor.author León Márquez, Edgar
dc.date.accessioned 2016-03-18T14:55:01Z
dc.date.available 2016-03-18T14:55:01Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3064
dc.description.abstract Este trabajo está dirigido a investigar ¿en qué medida el marketing 2.0 contribuye al posicionamiento de la DTA radio online de la Universidad de Carabobo en los usuarios de las redes sociales? El fundamento del estudio se basa en las teorías relativas al marketing 2.0, en Kotler, P. Posicionamiento, de Ries, A. y Trout, J. Redes sociales, en Boyd, D y Ellison, N además de Carballar, J.A. La metodología empleada se corresponde con un diseño no experimental, transeccional descriptivo, de campo. La población involucrada está constituida por las comunidades virtuales de twitter y facebook que siguen a la radio. Se consideró una población de 2553 usuarios, con 2000 seguidores en twitter y 553 en facebook; en donde la muestra estratificada es igual 401 internautas. Para recolectar los datos se aplicó un cuestionario online a la muestra de informantes. Con base a los resultados obtenidos se efectúa un análisis del posicionamiento de la ciberradio como marca comercial en las comunidades virtuales meta; concluyéndose, que existe una deficiente capacidad recordatoria de la DTA Radio Online como marca radiofónica, por los usuarios de las redes sociales. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Users of social networks es_ES
dc.subject Online radio es_ES
dc.subject Positioning es_ES
dc.subject 2.0 marketing es_ES
dc.subject Usuarios de las redes sociales es_ES
dc.subject Radio online es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Marketing 2.0 es_ES
dc.subject Gestión de mercadeo en el contexto venezolano
dc.subject Marketing management in the venezuelan context
dc.title Posicionamiento de la DTA radio online de la Universidad de Carabobo en los usuarios de las redes sociales desde el marketing 2.0 es_ES
dc.type masterThesis es_ES


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