dc.contributor.advisor |
Granadillo Rojas, Carlos Henrique |
|
dc.contributor.author |
Hernández Peña, Yetssi Anggi |
|
dc.contributor.author |
Torres Quevedo, Paola Luisbeth |
|
dc.date.accessioned |
2016-08-28T22:18:48Z |
|
dc.date.available |
2016-08-28T22:18:48Z |
|
dc.date.issued |
2016-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/3580 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación tiene como propósito Analizar el valor que le atribuye el docente a la afectividad en su interacción con el niño y la niña proceso fundamental en la pedagogía del amor. Está investigación se realizó con una naturaleza cualitativa, utilizando diversas técnicas como la observación participante, diarios de campo, que fueron sometidos a un análisis mediante un instrumento estructurado de categorías y subcategorías, pudiendo evidenciarse la falta de afectividad y pedagogía amorosa dentro del contexto escolar, metodológicamente el tipo fue descriptiva de campo; bajo el diseño de acción participante con fases de diagnósticos, planificación y ejecución. Se concluyó que es importante mantener una comunicación constante y agradable entre la docente- niños(as), y se mantenga el respeto y confianza. |
es_ES |
dc.language.iso |
es_ES |
es_ES |
dc.subject |
Pedagogía, currículo y didactica para la educación de la infancia |
es_ES |
dc.subject |
Relación Docente – Alumnos |
es_ES |
dc.subject |
Pedagogía del amor |
es_ES |
dc.subject |
Afectividad - Educación |
es_ES |
dc.subject |
Teacher - students relationship |
es_ES |
dc.subject |
Pedagogy of love |
es_ES |
dc.title |
Valor que le atribuye el docente a la afectividad en la interacción con el niño y la niña. Proceso fundamental en la pedagogía del amor |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |