DSpace Mobile

Home

Valor que le atribuye el docente a la afectividad en la interacción con el niño y la niña. Proceso fundamental en la pedagogía del amor

Show simple item record

dc.contributor.advisor Granadillo Rojas, Carlos Henrique
dc.contributor.author Hernández Peña, Yetssi Anggi
dc.contributor.author Torres Quevedo, Paola Luisbeth
dc.date.accessioned 2016-08-28T22:18:48Z
dc.date.available 2016-08-28T22:18:48Z
dc.date.issued 2016-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3580
dc.description.abstract La presente investigación tiene como propósito Analizar el valor que le atribuye el docente a la afectividad en su interacción con el niño y la niña proceso fundamental en la pedagogía del amor. Está investigación se realizó con una naturaleza cualitativa, utilizando diversas técnicas como la observación participante, diarios de campo, que fueron sometidos a un análisis mediante un instrumento estructurado de categorías y subcategorías, pudiendo evidenciarse la falta de afectividad y pedagogía amorosa dentro del contexto escolar, metodológicamente el tipo fue descriptiva de campo; bajo el diseño de acción participante con fases de diagnósticos, planificación y ejecución. Se concluyó que es importante mantener una comunicación constante y agradable entre la docente- niños(as), y se mantenga el respeto y confianza. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Pedagogía, currículo y didactica para la educación de la infancia es_ES
dc.subject Relación Docente – Alumnos es_ES
dc.subject Pedagogía del amor es_ES
dc.subject Afectividad - Educación es_ES
dc.subject Teacher - students relationship es_ES
dc.subject Pedagogy of love es_ES
dc.title Valor que le atribuye el docente a la afectividad en la interacción con el niño y la niña. Proceso fundamental en la pedagogía del amor es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace