DSpace Mobile

Home

Ciencia, tecnología y sociedad como estrategia de cambio en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la química

Show simple item record

dc.contributor.advisor Luna, Karina
dc.contributor.author Delgado Rosendo, Wendy Lisbeth
dc.contributor.author Rosales Unbría, Sharitzza Alessandra
dc.date.accessioned 2016-09-26T19:40:49Z
dc.date.available 2016-09-26T19:40:49Z
dc.date.issued 2015-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3712
dc.description.abstract Se diseñaron estrategias bajo el enfoque ciencia, tecnología y sociedad para el cambio del proceso de enseñanza y aprendizaje de la química en los estudiantes de 3er año de la Unidad Educativa Colegio “Anzoátegui”. Esta investigación se desarrolla a través del diseño documental y de campo no experimental, bajo la modalidad de proyecto factible, sustentado en el paradigma cuantitativo. La población consto de 90 sujetos representados por una muestra de 30 estudiantes a quienes se les aplicó un cuestionario de 14 ítems, con escala dicotómica y fue validado por 3 expertos; la confiabilidad del instrumento se comprobó mediante el cálculo del coeficiente de Kuder-Richarsond, arrojando un coeficiente de 0,86 que es de magnitud muy alta, por lo que los índices de confiabilidad del instrumento son satisfactorios para la investigación. El análisis de datos se elaboró mediante tablas y frecuencias estadísticas, concluyendo que la incorporación de estrategias bajo el enfoque ciencia, tecnología y sociedad contribuyen con el mejoramiento de la enseñanza-aprendizaje de la química. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química. es_ES
dc.subject Nuevos paradigmas de enseñanza y evaluación - Química es_ES
dc.subject Strategies for teaching, learning and evaluation of biology and chemistry. es_ES
dc.subject New paradigms of teaching and evaluation - Chemistry es_ES
dc.title Ciencia, tecnología y sociedad como estrategia de cambio en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la química es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace