DSpace Mobile

Home

Laboratorio portátil de química como estrategia de enseñanza para el aprendizaje significativo en estudiantes del tercer año de la U.E. “Creación San Diego Norte”.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruiz Londoño, Milagros de Lourdes
dc.contributor.author Bracale de Del Campo, Orietta María Teresa
dc.date.accessioned 2016-09-27T22:57:51Z
dc.date.available 2016-09-27T22:57:51Z
dc.date.issued 2015-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3718
dc.description.abstract Esta investigación propone un diseño de laboratorio portátil de química como estrategia de enseñanza para el aprendizaje significativo en estudiantes del tercer año, específicamente la Unidad Educativa Creación San Diego Norte no cuentan con laboratorios, siendo aplicada a una muestra de 16 estudiantes la técnica de encuesta utilizando como instrumento un cuestionario de 15 ítems con respuestas dicotómicas, validado por tres expertos de la facultad, se determina el requerimiento que solucionará en parte el problema. El trabajo enmarcado en un diseño no experimental, bajo la modalidad de proyecto factible, investigación de campo, fundamentada en la teoría del aprendizaje significativo de Ausubel. Su diseño se utilizaron materiales reciclables del entorno, la finalidad, realizar experiencias para mejorar proceso de enseñanza y aprendizaje. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química. es_ES
dc.subject Laboratorio portátil de química - Educación es_ES
dc.subject Strategies for teaching, learning and evaluation of biology and chemistry. es_ES
dc.subject Portable chemistry lab - Education es_ES
dc.title Laboratorio portátil de química como estrategia de enseñanza para el aprendizaje significativo en estudiantes del tercer año de la U.E. “Creación San Diego Norte”. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace