Web instruccional como estrategia para un aprendizaje significativo de las estructuras de química orgánica del contenido de las aminas en los estudiantes de 5º año de educación media general en la Unidad Educativa Luis Beltrán Figueroa..
Title: Web instruccional como estrategia para un aprendizaje significativo de las estructuras de química orgánica del contenido de las aminas en los estudiantes de 5º año de educación media general en la Unidad Educativa Luis Beltrán Figueroa..
Author: Pool Bastidas, David Orlando; Saavedra Ospino, Urimare del Valle
Abstract: Para este trabajo de investigación se pretende abordar las estrategias de enseñanza – aprendizaje en las nuevas herramientas de tecnologías y comunicación,
para los estudiantes de manera creativa, dinámica y con un toque de innovación con el objetivo de mantener el equilibrio y conocimientos de nuestros estudiantes, a través de una página web como herramienta principal de estrategia enseñanza – aprendizaje para emplear contenidos referentes a química orgánica, ya que presenta un nivel bajo de conocimientos referentes a estos contenidos, que se facilita más de enseñarlos a través de las tecnologías, como lo son las páginas Web.