DSpace Mobile

Home

Web instruccional como estrategia para un aprendizaje significativo de las estructuras de química orgánica del contenido de las aminas en los estudiantes de 5º año de educación media general en la Unidad Educativa Luis Beltrán Figueroa..

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruiz Londoño, Milagros de Lourdes
dc.contributor.author Pool Bastidas, David Orlando
dc.contributor.author Saavedra Ospino, Urimare del Valle
dc.date.accessioned 2016-09-28T12:39:37Z
dc.date.available 2016-09-28T12:39:37Z
dc.date.issued 2015-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3721
dc.description.abstract Para este trabajo de investigación se pretende abordar las estrategias de enseñanza – aprendizaje en las nuevas herramientas de tecnologías y comunicación, para los estudiantes de manera creativa, dinámica y con un toque de innovación con el objetivo de mantener el equilibrio y conocimientos de nuestros estudiantes, a través de una página web como herramienta principal de estrategia enseñanza – aprendizaje para emplear contenidos referentes a química orgánica, ya que presenta un nivel bajo de conocimientos referentes a estos contenidos, que se facilita más de enseñarlos a través de las tecnologías, como lo son las páginas Web. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química. es_ES
dc.subject Web instruccional - Aprendizaje significativo en Química es_ES
dc.subject Strategies for teaching, learning and evaluation of biology and chemistry. es_ES
dc.subject Instructional Web - Meaningful learning in Chemistry es_ES
dc.title Web instruccional como estrategia para un aprendizaje significativo de las estructuras de química orgánica del contenido de las aminas en los estudiantes de 5º año de educación media general en la Unidad Educativa Luis Beltrán Figueroa.. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace