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Calidad de servicio que ofrece el departamento de Gestión de Personal a los clientes internos de una Empresa del sector de aluminio

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dc.contributor.advisor Rodríguez, Manuel Antonio
dc.contributor.author Ascanio Garrido, Jeissa Jakeline
dc.contributor.author Rico Acevedo, Naydlis
dc.date.accessioned 2016-11-08T13:49:34Z
dc.date.available 2016-11-08T13:49:34Z
dc.date.issued 2016-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3894
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación planteo analizar la calidad de servicio que ofrece el departamento de gestión de personal a una empresa del sector de aluminio ubicada en Guacara Edo. Carabobo, hoy en día la calidad de servicio ofrece muchos beneficios a las empresas estableciendo métodos estratégicos y competitivos para permanecer en el mercado. El propósito de la misma está sujeto a la percepción de los clientes internos de la organización, los trabajadores encuestados manifestaron su postura en cuanto al servicio que reciben. La presente se basa en un método descriptivo donde se interpretan los factores que generan la calidad en el servicio para realizar su análisis detallado. El instrumento utilizado para la recolección de los datos fue el cuestionario. Se concluye en líneas generales que, la empresa tiene una buena política de servicio, en donde los clientes están satisfechos con el servicio recibido por parte del departamento de gestión de personal, los empleados de dicho departamento ofrecen confianza en la prestación del servicio y se suministra información necesaria para dar respuestas satisfactorias a los requerimientos de sus clientes. Por lo tanto, se recomienda fortalecer la comunicación, desarrollar ampliamente programas de capacitación, entre otras. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Calidad de Servicio es_ES
dc.subject Clientes es_ES
dc.subject Satisfacción del servicio es_ES
dc.subject Sistemas Productivos es_ES
dc.subject Organización del Trabajo es_ES
dc.subject Quality of Service es_ES
dc.subject Customer satisfaction service es_ES
dc.title Calidad de servicio que ofrece el departamento de Gestión de Personal a los clientes internos de una Empresa del sector de aluminio es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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