DSpace Mobile

Home

El capital social como estrategia para el desarrollo Organizacional en una empresa de autopartes ubicada en el estado Carabobo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gómez, Giovanni
dc.contributor.author Arismendi Jiménez, Jinnire Carolina
dc.contributor.author Hernández González, Luisana Margaret
dc.contributor.author Marvéz Escalona, María Alejandra
dc.date.accessioned 2016-11-22T14:51:56Z
dc.date.available 2016-11-22T14:51:56Z
dc.date.issued 2015-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3988
dc.description.abstract La presente investigación surgió como parte fundamental de un estudio de estrategias que puedan ser utilizadas en las organizaciones de hoy día. En este sentido, el objetivo general es analizar la capital social como estrategia para el desarrollo organizacional en una empresa de autopartes, ubicada en el Estado Carabobo. Centramos nuestra atención en el capital social por ser innovador y porque está demostrado que ha dado resultados positivos en aplicaciones anteriores. Teóricamente la investigación se sustenta en la Teoría de las Relaciones Humanas y la Teoría de los Círculos de Calidad, así como también en investigaciones previas. Metodológicamente es una investigación de tipo descriptiva, pues partimos de una información organizada y completa de la situación, lo que posteriormente analizamos para ofrecer conclusiones y recomendaciones; alineado a esto, se utilizó como técnica de investigación la recopilación documental acerca de un plan que se lleva a cabo dentro de la empresa, con el que se pretende desarrollar el capital social. Una vez analizada la información de los resultados de la aplicación del plan, se pudo determinar que efectivamente el capital social, visto desde el aporte que los trabajadores hacen para mejorar las condiciones de su lugar de trabajo, favorece el desarrollo organizacional, pues los beneficios tanto para la organización, como para los trabajadores, han sido demostrados y cuantificados a través del presente estudio. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Capital Social es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Desarrollo organizacional es_ES
dc.title El capital social como estrategia para el desarrollo Organizacional en una empresa de autopartes ubicada en el estado Carabobo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace