DSpace Mobile

Home

Estrategia didáctica fundamentada en el procesamiento de la información para la enseñanza del despeje de fórmulas de densidad y concentración de soluciones. Caso: docentes de tercer año en áreas de las ciencias del Municipio Escolar San José, Valencia Estado Carabobo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Luna Suarez, Karina Marbel
dc.contributor.advisor Martínez, Anderson
dc.contributor.author Hernández Hernández, Mary Carmen
dc.date.accessioned 2017-01-14T02:31:47Z
dc.date.available 2017-01-14T02:31:47Z
dc.date.issued 2015-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4133
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo proponer una estrategia didáctica fundamentada en el procesamiento de la información para la enseñanza del despeje de fórmulas de densidad y concentración de soluciones para los docentes de tercer año en áreas de las ciencias del Municipio Escolar San José, Valencia Estado Carabobo. Dicho trabajo se enmarca en el enfoque cuantitativo, tipo descriptivo de campo, en el nivel proyectivo bajo la modalidad de proyecto factible, de diseño no experimental, en el que se propone un diseño instruccional con la finalidad de programar solución a la problemática encontrada. Con respecto a la población y la muestra se trabajó con un total de 16 docentes por ser muy pequeña la población. La recolección de datos se llevó a cabo mediante un cuestionario de 20 ítems con escala dicotómica, y fue validado por 3 expertos. Se aplicó el Coeficiente de Kuder Richardson (Kr-20) obteniendo una confiabilidad de 0.85 considerada alta. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Propiedad de la igualdad es_ES
dc.subject Procesamiento de la información es_ES
dc.subject Property of equality es_ES
dc.subject Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y química es_ES
dc.subject Information processing es_ES
dc.title Estrategia didáctica fundamentada en el procesamiento de la información para la enseñanza del despeje de fórmulas de densidad y concentración de soluciones. Caso: docentes de tercer año en áreas de las ciencias del Municipio Escolar San José, Valencia Estado Carabobo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace