DSpace Mobile

Home

Instrumentos del saber conocer asociados al desempeño docente que poseen los profesores de educación primaria del municipio Carlos Arvelo en los contenidos aritméticos y geométricos desde la perspectiva de Sergio Tobón.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Páez Carrillo, Ivel Celina
dc.contributor.author Aguiar López, Orlando Antonio
dc.contributor.author Peña Bolívar, Rosmarien Antonieta
dc.date.accessioned 2017-01-18T15:39:28Z
dc.date.available 2017-01-18T15:39:28Z
dc.date.issued 2015-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4146
dc.description.abstract Este trabajo tuvo como objetivo analizar los instrumentos del saber conocer asociados al desempeño del docente de educación primaria adscrito al Municipio Carlos Arvelo en los contenidos aritméticos y geométricos desde la perspectiva de Sergio Tobón. La investigación fue descriptiva, con un diseño de campo no experimental. La muestra estuvo conformada por 25 docentes. El instrumento fue un cuestionario y estuvo conformado por 24 ítems de selección simple. Se concluyó que el 48% desconoce la dimensión nociones, el 56% no identifica la dimensión proposiciones, se diagnosticaron los conceptos básicos que conocen los docentes y que el 56% desconoce esta dimensión, se examinaron las categorías que conocen los docentes y arrojó que el 42% desconoce esta dimensión observando un bajo nivel de conocimientos en los contenidos aritméticos y geométricos. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Formación del docente en educación matemática es_ES
dc.subject Instrumentos de conocimiento - Desempeño del docente de matemática es_ES
dc.subject Teacher training in mathematics education es_ES
dc.subject Knowledge instruments - Mathematics teacher performance es_ES
dc.title Instrumentos del saber conocer asociados al desempeño docente que poseen los profesores de educación primaria del municipio Carlos Arvelo en los contenidos aritméticos y geométricos desde la perspectiva de Sergio Tobón. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace