DSpace Mobile

Home

Integración de la danza performativa y las artes plásticas en la Escuela Integral de Danzas Tricolor

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rodríguez-Flores, María Blanca
dc.contributor.author Pinzón Aguiar, Génesis Lasmey
dc.date.accessioned 2020-06-03T15:23:12Z
dc.date.available 2020-06-03T15:23:12Z
dc.date.issued 2018-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8430
dc.description.abstract En esta investigación se integran las danza performativa y las artes plásticas como nuevas estrategias de sensibilización y expresión artísticas en las integrantes del nivel juvenil de la Escuela Integral de Danzas Tricolor del municipio Puerto Cabello, donde existían debilidades de contenido e identidad artística y cultural, lo que motivó la implementación de técnicas y estrategias integradas en las artes para promover, motivar y desarrollar nuevas líneas estéticas de comunicación en las bailarinas, tomando como fundamento teórico la enseñanza del arte basada en la teoría de Elliot W. Eisner. El estudio es de naturaleza cualitativa a partir de la investigación acción participativa. Los resultados y la interpretación de las mismas se obtuvieron mediante la aplicación de la entrevista, demostraron la importancia de integrar ambas disciplinas en ambientes educativos para lograr una formación más completa. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Artes plásticas es_ES
dc.subject Danza es_ES
dc.subject Educación y artes es_ES
dc.subject Artes y tecnología educativa es_ES
dc.title Integración de la danza performativa y las artes plásticas en la Escuela Integral de Danzas Tricolor es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace