E-commerce como estrategia para la gestión humana en la promoción de ventas en las distribuidoras de repuestos automotores, ubicadas en el estado Carabobo
Title: E-commerce como estrategia para la gestión humana en la promoción de ventas en las distribuidoras de repuestos automotores, ubicadas en el estado Carabobo
Author: Gil Meza, Marbelys Alinda
Abstract: Este trabajo de grado tiene como objetivo proponer en las empresas del estado Carabobo una estrategia metodología que permita a la gestión Humana a promocionar sus ventas a través de plataformas más eficientes, así como la tomar la iniciativa de la inserción o creación de una estrategia comercial que permita a las empresas del sector repuesto a desarrollar sus ventas de manera eficiente; este proyecto servirá como fuente para desarrollar un proceso en el que puedan conocer y emplear sus ventas con facilidad de acceso e interacción con la información para saber el comportamiento y ayudar a aumentar los niveles en el área de mercadeo. Este proyecto se realizará en el sector de Carabobo, en este caso se hará con el fin de identificar los elementos y herramientas necesarias para plantear la metodología ,así como señalar los portales web existentes para la comercializas sus productos a través de plataformas confiables brindando información relevante sobre los aspectos jurídicos del E-Commerce, el método a usar, será el análisis este método nos permite identificar, de manera práctica información, así como conocer los medios existentes a utilizar para implementación de e-commerce, evaluar su comportamiento en el mercado.