DSpace Mobile

Home

E-commerce como estrategia para la gestión humana en la promoción de ventas en las distribuidoras de repuestos automotores, ubicadas en el estado Carabobo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valera Henríquez, Bruno Manuel
dc.contributor.author Gil Meza, Marbelys Alinda
dc.date.accessioned 2022-01-28T18:52:06Z
dc.date.available 2022-01-28T18:52:06Z
dc.date.issued 2021-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8977
dc.description.abstract Este trabajo de grado tiene como objetivo proponer en las empresas del estado Carabobo una estrategia metodología que permita a la gestión Humana a promocionar sus ventas a través de plataformas más eficientes, así como la tomar la iniciativa de la inserción o creación de una estrategia comercial que permita a las empresas del sector repuesto a desarrollar sus ventas de manera eficiente; este proyecto servirá como fuente para desarrollar un proceso en el que puedan conocer y emplear sus ventas con facilidad de acceso e interacción con la información para saber el comportamiento y ayudar a aumentar los niveles en el área de mercadeo. Este proyecto se realizará en el sector de Carabobo, en este caso se hará con el fin de identificar los elementos y herramientas necesarias para plantear la metodología ,así como señalar los portales web existentes para la comercializas sus productos a través de plataformas confiables brindando información relevante sobre los aspectos jurídicos del E-Commerce, el método a usar, será el análisis este método nos permite identificar, de manera práctica información, así como conocer los medios existentes a utilizar para implementación de e-commerce, evaluar su comportamiento en el mercado. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Gestión humana es_ES
dc.subject Mercados laborales es_ES
dc.subject Sistemas productivos es_ES
dc.subject E-commerce es_ES
dc.subject Ciencias económicas y sociales es_ES
dc.subject Relaciones industriales es_ES
dc.title E-commerce como estrategia para la gestión humana en la promoción de ventas en las distribuidoras de repuestos automotores, ubicadas en el estado Carabobo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace